Servicios

04.02- Actividades: Escuelas deportivas


Están dirigidas a un amplio grupo de población, desde niños y jóvenes en edad escolar hasta adultos que quieran iniciarse en la práctica deportiva.

 

Las Escuelas Deportivas se desarrollan fuera de horario escolar, en sesiones de máximo una hora, con entrenadores o monitores titulados en los diferentes deportes y bajo la supervisión técnica del Centro Comarcal del Deporte.

 

Desde edad escolar lo importante no son las victorias que se consiguen sino enriquecerse como personas con la práctica deportiva.

 

Antes de los 6 años, lo adecuado son las actividades de juego y exploración del entorno. Se ofertan para ellos la psicomotricidad comarcal.

 

A partir de los 6 años ya pueden iniciarse en actividades polideportivas, y cuando se superan los 13 años podemos especializar en practicas deportivas concretas individuales y colectivas, pues la capacidad física y psíquica esta en un desarrollo muy superior que en las edades más tempranas.

 

Y nunca es tarde, si la motivación y el interés por la practica deportiva es lo importante, por ello se ofertan actividades de escuela deportiva para adultos que tienen ganas de seguir aprendiendo ante un habito deportivo saludable.

 

Actividades: AEROBIC INFANTIL, AIKIDO, JIU-JITSU DEF PERS, KARATE, PATINAJE, PSICOMOTRICIDAD y ESCUELAS POLIDEPORTIVAS.



Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Datos comarca
Sede: Calle Mayor nº 60-62 - 50.360 Daroca (Zaragoza)
Fax: 976 545 001